Hola, tanto tiempo! A ver si te puedo ayudar a dilucidar dos o tres cosas:
1)No soy Batman (nunca pensé que iba a escribir esa frase alguna vez)
2)Estoy al pedo, así que voy a seguir viniendo porque no tengo nada mejor que hacer y esto me resulta muy divertido.
3) No sabés nada de mí y no estás escribiendo nada por si no te diste cuenta.
4) A Lulú no la toco ni en pedo. Debe ser un zoologico de enfermedades venereas.
(entre nos: viste la foto de mi perfil? en tres años las tetas le van a llegar a las rodillas. Además JJ me comentó que cogiendo la mina es 4 puntos como máximo)
Querido karma(?): Lo de Batman no iba dirigido a vos sino al tarado ese que se hacía el guapito por Internet y ahora está comiendo puré de zapallos (Cuando lo veas, preguntale porqué) Volvé siempre que quieras, si es terapéutico y te hace feliz. A mi no me cuesta nada darle alpiste a los pajaritos. Y si te parece que no escribo sobre vos, habiéndote afanado la dirección del blog original, es cosa tuya. Pero sdale, vení que cuando quieras charlamos de futbol. ¿De que cuadro sos? Bah, eso sis te gustara el futbol ¿no? Desmentí lo que quieras, pero para dedicarle un blog a una mina como Lulú, tenés que haberte quedado caliente. Aunque coincido con vos en lo de las tetas: horrendas. Y si le conocieras las piernas, tiene las macetas como el nro dos de Temperley.
24 comentarios:
Que bueno verte de nuevo pero es una pena que hayas cerrado los comments, Batinabo.
Uh! ¡este no es el blog original! ¿Qué pasó? ¿Alguien me puede decir donde está?
Ufa
Cómo q te lo afanaron?
Lulet, no me lo afanaron, lo cambié de url y ésta quedó libre.
Igual debo reconocer que me equivoqué al dejar libre la dirección. Cualuier tarado se pudo apropiar de ella y hacer un blog para mofarse de mi(?)
Caliente no, estoy totalmente al pedo, como vos y francamente me estoy divirtiendo mucho!
Seguí, me hacés cagar de risa. O te vas a volver a comer los mocos?
JAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡Karmacrudo.blogspot!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Deberías instalar Sitemeter otra vez.
Y drogarte menos.
¡Y encima te tomás el laburo de escribir la verificación de la palabra!
JAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡Karmacrudo.blogspot!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡Y encima te tomás el laburo de escribir la verificación de la palabra!
JAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡Karmacrudo.blogspot!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡Y encima te tomás el laburo de escribir la verificación de la palabra!
JAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡Karmacrudo.blogspot!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aviso a Batman: No comentés porque te borro los comentarios. Ya tuviste tu oprtuidad y la desaprovechaste. Ahora el dueño soy yo.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karmacrudo.blogspot
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡Y seguís viniendo!
¡Vení que me gusta observar como estás pendiente de lo que escribo sobre vos y tu estupidez, nabito caliente!
(Che, entre nos: ¿No te la pudiste cojer a Lulú? Dejate de joder, flaco, es más fácil que la tabla del uno...)
Hola, tanto tiempo! A ver si te puedo ayudar a dilucidar dos o tres cosas:
1)No soy Batman (nunca pensé que iba a escribir esa frase alguna vez)
2)Estoy al pedo, así que voy a seguir viniendo porque no tengo nada mejor que hacer y esto me resulta muy divertido.
3) No sabés nada de mí y no estás escribiendo nada por si no te diste cuenta.
4) A Lulú no la toco ni en pedo. Debe ser un zoologico de enfermedades venereas.
(entre nos: viste la foto de mi perfil? en tres años las tetas le van a llegar a las rodillas.
Además JJ me comentó que cogiendo la mina es 4 puntos como máximo)
Querido karma(?): Lo de Batman no iba dirigido a vos sino al tarado ese que se hacía el guapito por Internet y ahora está comiendo puré de zapallos (Cuando lo veas, preguntale porqué)
Volvé siempre que quieras, si es terapéutico y te hace feliz. A mi no me cuesta nada darle alpiste a los pajaritos.
Y si te parece que no escribo sobre vos, habiéndote afanado la dirección del blog original, es cosa tuya. Pero sdale, vení que cuando quieras charlamos de futbol.
¿De que cuadro sos? Bah, eso sis te gustara el futbol ¿no?
Desmentí lo que quieras, pero para dedicarle un blog a una mina como Lulú, tenés que haberte quedado caliente.
Aunque coincido con vos en lo de las tetas: horrendas. Y si le conocieras las piernas, tiene las macetas como el nro dos de Temperley.
Me vas a querer y vamos a ser amigos, tontino!
¿Donde está el otro blog, con las victimas y los victimarios? ¡Te lo afanaron, boby!
Mirá que hay que ser gil, eh...
Che, ¿Te parece esto de andar haciendote más perfiles?
Si querés la dirección nueva sólo tenés que pedirmela, tontín.
"llamame Legion, porque somos muchos"
¿Que tomaste, hermoso?
¡La dirección es ésta!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karmacrudo.blogspot
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Ay que chico culturoso. Mañana te paso la url nueva así te despejás un poco.
Besito
¿Dale que llegamos a los 100 comentarios tratando de ser el ultimo siempre, como en el kindergarden?
∩▬∩
Publicar un comentario